Solicite


Informacion

 

AQUI


o al teléfono


4033.8448

 

 

Visite nuestra pagina de FaceBook 

Siganos en FaceBook

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Consultoría ambiental en

Costa Rica tramites en Setena, INVU, Minaet, Senara y Municipalidades.

 

 

 

 

 

 

 

Casas Prefabricadas Costa Rica Venta y Construcción, precios, modelos llave en mano

Casas prefabricadas en Costa Rica con el respaldo de la empresa productora de prefabricados con mayor experiencia en el mercado. Tenemos paquetes de casas prefabricadas de pared liza desde 36 m2 en adelante. Aquí encontrara información de precios, modelos, información de paquetes llave en mano y consultoría gratuita de trámites. Visite nuestra sección de diseños, sino encuentra un modelo que se ajuste a sus necesidades, nosotros se lo hacemos a su medida.

Nuestros diseños son muy atractivos y económicos, brindando siempre calidad estructural y  belleza estética. Puede ver nuestro catalogo AQUI.

 

Porque cada proyecto es diferente, hemos puesto a su servicio diferentes opciones para asistirle en la construcción de su proyecto, entre ellos están:

  • Venta de Paquetes Casas Prefabricadas y Paquetes Modublock
  • Precios de Paquetes
  • Construcción Llave en Mano
  • Solo Mano de Obra, especializada en casas prefabricadas
  • Elaboración de Planos Visados
  • Variedad Atractivos diseños             
  • Transporte a todo el País       

 

Casa Tipo 1           Casa Tipo 17

Atractivos Modelos               Excelentes Precios

      Transporte a todo el País       Presupuesto para Bancos

       Planos Visados                 Paquetes Llave en Mano

 

 

 

Las casas prefabricadas en Costa Rica se han convertido en el boom de la construcción de soluciones habitacionales para todos los bolsillos. Las casas prefabricadas de MonteAyarco son su mejor alternativa en precio, servicio, calidad y estética.

Nuestros diseños de casas prefabricadas son de paredes lisas, dejando atrás la típica casa de columnas y baldosas. MonteAyarco le ofrece una casa prefabricada moderna, con mayor belleza y diseñadas bajo todas las normas establecidas por el Código Sísmico de Costa Rica y el reglamento de Construcciones de Costa Rica.

Tenemos un amplio catalogo de casas prefabricadas que le ayudara a elegir el diseño que mas se ajusta a sus necesidades, podrá encontrar casas desde 36 metros cuadrados en adelante, le invitamos a ver todos nuestros diseños de casas prefabricadas si no encuentra lo que estaba buscando nosotros lo diseñamos para usted.

MonteAyarco le ofrece venta y construcción de casas llave en mano, asi como paquetes constructivos de todos nuestros diseños. Llamemos hoy mismo y consulte sobre nuestros servicios.

Beneficios de las casas prefabricadas Costa Rica  

Las casas prefabricadas son casas modulares fácilmente se adaptan a cualquier diseño y cualquier clima. Son muy rápidas de construir, brindando un ahorro en costo mano de obra y materiales utilizados en sistemas convencionales como lo es formaleta, varillas y concreto.

 

Mejores Acabados. El diseño de pared lisa ofrece una mejor superficie para acabados, como lo es repellos, pintura, masilla, revestimientos y enchapes. Al tener la opción de mejores acabados va a dar a su vivienda mayor valor y belleza.

 

 

Objetivo.


Brindar una solución habitacional de alto nivel estructural y estético al menor precio. Venga y compruebe nuestros paquetes de casas prefabricadas en Costa Rica.

 

Seguridad.


 Nuestros sistemas constructivos están diseñados bajo estrictas normas regidas por el Código Sísmico de Costa Rica y el reglamento de construcciones.

___________________________________________________________________

Articulos Informativos

Ventajas de Casas Prefabricadas

Minimizar precios 

Llave en mano

Eminente